Decoración marinera (accesorios)

invervivienda 7 de marzo de 2019 No hay comentarios

Decoración marinera (accesorios)

Hoy vamos a ver algunos accesorios inspirados en el mar, especial para este verano.

Centro de mesas con conchas y una vela. Muy sencillos y decorativo para tu salón o para un evento especial. Escoge algún jarrón con una forma bonita y llénalo de conchas de cualquier tipo, un poco de arena y una vela para dar ambiente.

Otra opción son los cojines como los clásicos cojines a rayas en tonos azules y blancos, que nunca pasan de moda, o otros más actuales con motivos inspirados en el mar: peces, anclas, caballitos de mar, conchas…

Otro elemento perfecto para una decoración marinera son las fibras naturales, empezando por la más obvia: la cuerda. Puede servirnos de inspiración para decorar muchos elementos, como botellas o para envolver jarrones.

Otro elemento de decoración son los botes de cristal, si pueden ser de color aún mejor, sobre todo azul o verde, pero si no también en blanco servirán. Le añadimos un poco de cuerda y algún elemento marino como estrellas de mar o conchas. Y tendrán los jarrones perfectos para decorar cualquier rincón.

Y terminamos con los palos de madera. ¿Quién no se ha encontrado palitos de madera en alguna playa? Pues ahora también podemos usarlos para decorar nuestra casa poniendolos en un bote de cristal con otros elementos como conchas o estrellas de mar.

Con esto terminamos nuestra decoración marinera, esperamos les haya gustado 🙂

Etiquetas :